Tomates

La fuerza de TOVI

INDE, S.L.12/12/2000

12 de diciembre de 2000

La familia de tomates TOVI ha sido uno de los productos en los que más se ha volcado la firma Zeraim Ibérica durante la celebración de ExpoAgro Almería. En la imagen se encuentra M. David Lirola, delegado de ventas en Almería, mostrándonos uno de la variedad TOVI SOL.
La familia TOVI, formada por variedades de tomate resistentes al virus de la cuchara, consta actualmente de tres variedades, cada una de ellas dirigida a un segmento de mercado de gran interés económico. Así, TOVI KING es recomendado como un excelente Rojo, TOVI SOL como inmejorable producción como una de sus cualidades y TOVI GREEN como la mejor opción para verde.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS