Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feria de la Flor Cortada, Planta Ornamental y Afines de Murcia

Producción integrada y promoción de clavel en Expoflor Lorca

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/11/2000

30 de noviembre de 2000

La Feria de la Flor Cortada, Planta Ornamental y Afines de las Región de Murcia, Expoflor Lorca 2001, abrirá de nuevo sus puertas entre el 19 y el 21 de enero. Faltando tres meses para su celebración ya se encuentra con graves problemas de espacio, aún a pesar de la reciente incorporación del 2º pabellón cubierto; ello se debe al alto grado de profesionalidad que este certamen viene registrando en las últimas ediciones.
Las conferencias técnicas que se llevarán a cabo en esta nueva edición, y que gozan de un alto prestigio por la afluencia de público profesional y por el interés que despiertan los temas tratados, girarán en torno a la Producción Integrada en Floricultura. Con ello se pretende sensibilizar, tanto a la Administración como al profesional, de que si la calidad de la flor va unida a una producción ecológica, será doblemente demandada.
Asimismo, Expoflor Lorca 2001 pretende en este certamen promocionar la calidad y el consumo del clavel de la Región de Murcia. Para ello ya se han llevado a cabo este año algunas actividades promocionales como la efectuada en la Exposición Universal de Hannover’2000. Las demostraciones de Arte Floral que se lleven a cabo por los maestros y profesionales de las distintas Escuelas que participen en Expoflor Lorca 2001, deberán realizar sus trabajos utilizando en un 80% el clavel. Para más información: Tel.: 968 46 89 78.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS