Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feria de la Flor Cortada, Planta Ornamental y Afines de Murcia

Producción integrada y promoción de clavel en Expoflor Lorca

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/11/2000

30 de noviembre de 2000

La Feria de la Flor Cortada, Planta Ornamental y Afines de las Región de Murcia, Expoflor Lorca 2001, abrirá de nuevo sus puertas entre el 19 y el 21 de enero. Faltando tres meses para su celebración ya se encuentra con graves problemas de espacio, aún a pesar de la reciente incorporación del 2º pabellón cubierto; ello se debe al alto grado de profesionalidad que este certamen viene registrando en las últimas ediciones.
Las conferencias técnicas que se llevarán a cabo en esta nueva edición, y que gozan de un alto prestigio por la afluencia de público profesional y por el interés que despiertan los temas tratados, girarán en torno a la Producción Integrada en Floricultura. Con ello se pretende sensibilizar, tanto a la Administración como al profesional, de que si la calidad de la flor va unida a una producción ecológica, será doblemente demandada.
Asimismo, Expoflor Lorca 2001 pretende en este certamen promocionar la calidad y el consumo del clavel de la Región de Murcia. Para ello ya se han llevado a cabo este año algunas actividades promocionales como la efectuada en la Exposición Universal de Hannover’2000. Las demostraciones de Arte Floral que se lleven a cabo por los maestros y profesionales de las distintas Escuelas que participen en Expoflor Lorca 2001, deberán realizar sus trabajos utilizando en un 80% el clavel. Para más información: Tel.: 968 46 89 78.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS