Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mayor profesionalización e Internacionalización

Más de 18.000 personas visitaron Ferroforma 2000

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/11/2000

3 de noviembre de 2000

Un total de 18.558 personas han visitado Ferroforma 2000, Feria Internacional de la Ferretería, que se ha celebrado del 23 al 26 de septiembre en Bilbao. En concreto, los profesionales identificados que han visitado este certamen, considerado como el segundo de Europa y el tercero del mundo, han sido 17.306, de los cuales, 1329 procedían de 72 países. Esto ha supuesto una mayor profesionalización de los visitantes, que se ha incrementado en un 5%. Igualmente ha aumentado el grado de internacionalización de estos profesionales, ya que han sido 5 los países que han estado representados en la feria por primera vez. Los países que más profesionales han aportado han sido, por citar algunos, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Marruecos, Suecia, Grecia, Hungría, Argentina República dominicana, México, Uruguay, Venezuela, Taiwán e Israel. Ferroforma 2000 ha cubierto las expectativas que se había fijado la organización, ya que contó con la presencia de un total de 1325 empresas expositoras, repartidas en 832 'stands'. Estas empresas ocuparon 40.245 m2 de superficie neta, es decir, la totalidad de los pabellones de la Feria Internacional de Bilbao.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS