Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
www.greeavenue.com

Mercado de invitaciones a la oferta de flores y plantas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA25/10/2000

25 de octubre de 2000

Green Avenue es el primer mercado europeo de invitaciones a la oferta de plantas y flores en Internet. En www.greeavenue.com, se ofrece a los compradores la posibilidad de encontrar fácilmente sus plantas y flores al precio exacto, con la cantidad exacta donde escoger y con el tiempo exacto de entrega, y todo con enviar invitaciones a la oferta directamente online para que los proveedores profesionales europeos puedan responder del mismo modo. Igualmente, los proveedores encuentran en este sitio la oportunidad de acceder a una larga lista de invitaciones a la oferta de toda Europa, hacer directamente ofertas confidenciales y encontrar nuevas oportunidades de negocio. Otros servicios que ofrece Green Avenue son las páginas de anuncios clasificados, y la posibilidad para las empresas de presentar sus actividades y catálogos actualizando sus 'stocks' en tiempo real y con absoluta garantía de seguridad. Ahora, hay más de 1300 profesionales de toda Europa usando regularmente los modernos y sencillos servicios de Green Avenue en sus necesidades cotidianas de negocios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS