Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Los juguetes de los mayores

MERINO PACHECO, MIGUEL19/10/2000

19 de octubre de 2000

Del 23 al 26 de setiembre se ha celebrado la decimocuarta edición de Ferroforma en Bilbao. Un certamen donde los productos dirigidos al mercado de la ferretería tienen su máximo exponente. Uno de los segmentos tratados en esta feria son los productos relacionados con la bricojardinería, como son tijeras , mochilas de tratamientos, mangueras, cortasetos, accesorios para 'kits' de riego,etc. En este sentido, la imaginación en el diseño, y formas de productos no dejan de sorprender, hasta el extremo de adivinar que el resultado es considerados por muchos como 'los juguetes de los mayores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS