Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Nueva oferta de planta joven

MERINO PACHECO, MIGUEL19/10/2000

19 de octubre de 2000

Desde finales de primavera, la firma Cultius Roig ha creado una nueva empresa denominada Plantélite, en compañía de Ignasi Calvo y Joan Verges. La misma está dirigida a la comercialización de planta joven en esqueje, dentro de la gama de plantas de flor. Plantélite asesora y promociona todas estas nuevas especies ornamentales en toda España, siendo Joan Verges el director comercial de la misma. Entre la oferta destaca la incorporación de especies, de origen australiano, que tras comprobada su viabilidad, enriquecerán sin duda los jardines públicos y privados.

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS