Posicionamos su web SEO / SEM
Propuestas de Universal Plantas

Tendencias actuales en el mercado de la rosa

INDE, S.L.19/10/2000

19 de octubre de 2000

La firma Universal Plantas, tiene en su catálogo para este año una de las colecciones más atractivas en color rojo del mercado. A la conocida «Gran Gala» (Meiqualis), se unen variedades como «Lovely Red» (Meibiru), «Royal Baccara» (Meijasper) y «Magnum» (Meivanthou).
Sin embargo, las tendencias del mercado de la rosa apuntan a un incremento en la demanda de nuevos colores fuera de los tradicionales. Pero muchos los floricultores temen apostar por nuevos colores que no le den la rentabilidad esperada.
Por ello, Universal Plantas ha puesto a la venta una amplísima gama de nuevos colores con total garantía tanto para el productor como para el comercializador.
La estrategia está basada en desarrollar nuevas variedades, y por lo tanto colores, a partir de una variedad de alto prestigio en el mercado, garantizando así el que la respuesta varietal sólo se diferenciará de la referencia en la gama de color particular.
Para sacar el máximo rendimiento a una flor cortada de rosa hay varios puntos a tener en cuenta. Evaluando los factores que hacen que estas flores duren más tiempo en postventa, el primero en importancia sería el adecuado punto de corte. Éste es distinto en cada variedad, por lo que el floricultor, distribuidor y vendedor deben conocerlo o transferir dicha información entre los eslabones comerciales a fin de unificar criterios en beneficio de todos. El segundo, la hidratación del tallo. El tercero, la conservación en cámara frigorífica con choque de frío de 3 a 4º C entre 12 y 24 horas y por último, el uso de conservantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS