Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Programadores configurables de Nutricontrol

Los programadores NTC se adaptan por completo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA19/10/2000

19 de octubre de 2000

Siguiendo con la efectiva línea de I+D que se aplica en Nutricontrol, basada en las necesidades y características reales de las distintas instalaciones de riego, esta empresa ha creado una extraordinaria gama de Programadores Configurables de riego: NTC 116, NTC 124, y NTC 132. Tienen la ventaja de ser los únicos que se adaptan por completo a las características que posea cada instalación en particular. Así, si una instalación de riego posee determinados sectores de riego, determinados tanques de abono y ácido, determinados presostatos o contadores, etc., y el día de mañana cambian las características de esta instalación por necesidad de ampliación o variación de sus componentes, el programador NTC se adaptará totalmente a las nuevas características, puesto que es el usuario quien lo configura personalmente y quien destina su número de salidas y entradas a lo que considere oportuno. El NTC 116, posee 12 salidas y 4 entradas, el NTC 124, posee 16 salidas y 8 entradas, y el NTC 132, posee 24 salidas y 8 entradas, ampliables en bloques de 16 salidas, totalmente configurables por el usuario, y con las mismas prestaciones.
Otra gran ventaja de la que hacen gala estos programadores respecto del resto, es su fácil manejo, pues en la pantalla, que se ilumina automáticamente, aparecen las distintas opciones en forma de desplegable mostrándole todas las posibilidades de que dispone, sin tener que acordarse de para que servía cada tecla o cada función en particular. Aparte de ser un programador de riego de gran calidad y fiabilidad, también incorpora de serie la posibilidad de arrancar un motor diesel o grupo electrógeno, o de programar la limpieza de equipos de filtrado, si es que éstos se encontraran dentro de las características de la instalación. Los Programadores de riego NTC 116, NTC 124, y NTC 132 están disponibles en versión de 12 VDC o 220 VAC, tanto para superficie como para empotrar en armario.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS