Posicionamos su web SEO / SEM
Azud Trelldrip

Gotero, tubería y alambre en un solo producto

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA19/10/2000

19 de octubre de 2000

Sistema Azud, S.A. presentará Azud Trelldrip en Euroagro 2000. Este nuevo producto, patentado en Australia, representa el último avance en la tecnología de riego por goteo.
Fue desarrollado para poner fin a los problemas que presentaba la instalación de microirrigación en viña: muchas horas de arduo trabajo, gran cantidad de mano de obra y alto índice de reposición de clips y alambres.
Azud Trelldrip soluciona todos estos inconvenientes en un sólo producto.
Al ser una tubería emisora que incorpora el alambre desde su extrusión, la extensión del soporte y la línea de goteo se realiza en una única y sencilla operación, siendo innecesario el uso de clips.
La calidad del sistema Azud Trelldrip está asegurada, ya que incorpora las ya conocidas tuberías emisoras Azudrip y Azud PC-DIS, avaladas por más de 10 años de experiencia en el mercado.
Entre otras, las principales ventajas de Azud Trelldrip son:
Ahorro en tiempo y dinero:
- Ahorro en tiempo y mano de obra: el tiempo y la mano de obra empleados en la instalación de riego se reducen drásticamente.
Con Azud Trelldrip, las tres operaciones de extensión del alambre, extensión de la tubería y colocación de clips se reducen a una.
- Eliminación del uso de clips: al formar una misma pieza el soporte y la tubería emisora, no necesita de accesorios que los unan, cuya instalación requiere una gran cantidad de tiempo.
- Ahorro en gastos de mantenimiento: menos piezas, luego menos reposiciones.
Tanto la tubería como el alambre tienen un índice de reposición más bajo que los clips, que con el paso del tiempo es necesario sustituir. Azud Trelldrip no necesita ningún accesorio de unión, lo que implica una reducción en los gastos de mantenimiento.
- Mayor duración: protección del alambre, luego menos corrosión. El alambre de Azud Trelldrip se encuentra recubierto por una película de polietileno que lo protege de los productos utilizados para el aislamiento de los postes y de los cambios de temperatura.
Aumento de la eficiencia del riego:
Instalación sin curvaturas: con este sistema no es necesario el tensado de la tubería una vez instalada. Una única tarea de colocación del Azud Trelldrip culmina la instalación, quedando la línea de goteo recta.
- Aplicación de cada gota de agua en lugar localizado: en el sistema tradicional, la tubería se destensa con los cambios de temperatura, separándose del alambre y formando curvaturas, que modifican los puntos de aplicación de los goteros. Azud Trelldrip no sufre esta consecuencia por cambios de temperatura.
La tubería, al formar parte del mismo sistema de soporte, se mantiene siempre fija.

Empresas o entidades relacionadas

Sistema Azud, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS