Variedad en manzanas

El premio está en el precio

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA23/08/2000

23 de agosto de 2000

¿Cómo lograr un mayor consumo de manzanas? Este es el objetivo principal de la Comisión de la Manzana de Washington, del estado de ese nombre en los Estados Unidos. El director de marketing de Broetje Orchards, el mayor huerto del estado, indica que 'en vez de simplemente 'tirar manzanas sobre el piso' -ofrecer manzanas sin más-, hay que comercialilzarlas analíticamente; el metro cuadrado de tienda cuesta muy caro'. Un surtido de variedades, precios tentadores y promociones que llamen la atención son herramientas para ello.
La campaña anterior fue la primera en que la producción de Gala sobrepasó a la de Fuji. La Comisión recomienda no 'subsidiar' a las variedades antiguas con el precio de las nuevas. Por el contrario, rebajar el precio de las clásicas Red y Golden pero aumentarlo en Gala y Fuji, da como resultado un aumento neto en los beneficios, según estudios encomendados por este organismo de promoción. Las variedades nuevas deben protegerse evitando tratarlas a granel; son las menos sensibles a los cambios de precios, en una demostración que el consumidor desea sabores nuevos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS