Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reunión en Picassent (Valencia) en torno a los cítricos

IV Congreso Citrícola de L'Horta Sur

INDE, S.L.08/09/2000

8 de septiembre de 2000

El IV Congreso Citrícola de L´Horta Sur tiene prevista su celebración durante los días 5 y 6 de octubre en la localidad valenciana de Picassent.
Está previsto que se celebre en cuatro sesiones:
- La primera con «Tendencias de la producción de cítricos en España y en la cuenca mediterránea» y «Plantones certificados de cítricos en España. Evolución (1972 -1999) e impacto en la citricultura valenciana».
- La segunda con «Problemática de la presencia de semillas en los cítricos» y «Futuro de la mejora de los cítricos. Obtención de variedades sin semillas».
- La tercera con «Técnicas de cultivo para la mejora de la calidad de las nuevas variedades de cítricos», «Factores que inciden en la calidad de los frutos cítricos afectados por el patrón» y «Nuevas variedades: comportamiento, problemática y futuro».
- Y por último, la cuarta sesión con la ponencia «Innovación en la citricultura» concluyendo con una mesa redonda sobre «El futuro de la producción citrícola».
Entre los ponentes, está prevista la participación de personalidades del mundo citrícola como Salvador Zaragoza, Rafael Bono, Luis Navarro y Juan Soler como investigadores del IVIA, Florentino Juste como director del IVIA, Francisco Llatser en calidad de Director de AVASA, Manuel Agustí y Vicente Almela como Catedrático y Profesor Titular respectivamente del Departamento de Producción Vegetal de la UPV y Eduardo Primo como Director General de Consellería de Agricultura.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS