Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reunión en Picassent (Valencia) en torno a los cítricos

IV Congreso Citrícola de L'Horta Sur

INDE, S.L.08/09/2000

8 de septiembre de 2000

El IV Congreso Citrícola de L´Horta Sur tiene prevista su celebración durante los días 5 y 6 de octubre en la localidad valenciana de Picassent.
Está previsto que se celebre en cuatro sesiones:
- La primera con «Tendencias de la producción de cítricos en España y en la cuenca mediterránea» y «Plantones certificados de cítricos en España. Evolución (1972 -1999) e impacto en la citricultura valenciana».
- La segunda con «Problemática de la presencia de semillas en los cítricos» y «Futuro de la mejora de los cítricos. Obtención de variedades sin semillas».
- La tercera con «Técnicas de cultivo para la mejora de la calidad de las nuevas variedades de cítricos», «Factores que inciden en la calidad de los frutos cítricos afectados por el patrón» y «Nuevas variedades: comportamiento, problemática y futuro».
- Y por último, la cuarta sesión con la ponencia «Innovación en la citricultura» concluyendo con una mesa redonda sobre «El futuro de la producción citrícola».
Entre los ponentes, está prevista la participación de personalidades del mundo citrícola como Salvador Zaragoza, Rafael Bono, Luis Navarro y Juan Soler como investigadores del IVIA, Florentino Juste como director del IVIA, Francisco Llatser en calidad de Director de AVASA, Manuel Agustí y Vicente Almela como Catedrático y Profesor Titular respectivamente del Departamento de Producción Vegetal de la UPV y Eduardo Primo como Director General de Consellería de Agricultura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS