Controlando el riego y el clima

Servicios al pequeño instalador

INDE, S.L.28/08/2000

28 de agosto de 2000

La firma Alarcontrol es una empresa de servicios especializada en el suministro y apoyo técnico al pequeño instalador de equipos de riego y control de clima. Alarcontrol se encuentra situada en la localidad almeriense de Puebla de Vicar y representa y distribuye los productos de Nutricontrol. Desde allí actúa en todo el mercado almeriense y provincias limítrofes donde la agricultura intensiva posee un gran protagonismo.
En la fotografía podemos ver a su gerente Juan Rodríguez Alarcos junto a su cliente Antonio Gutiérrez y Benito Navarro del departamento comercial de Nutricontrol.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS