Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Controlando el riego y el clima

Servicios al pequeño instalador

INDE, S.L.28/08/2000

28 de agosto de 2000

La firma Alarcontrol es una empresa de servicios especializada en el suministro y apoyo técnico al pequeño instalador de equipos de riego y control de clima. Alarcontrol se encuentra situada en la localidad almeriense de Puebla de Vicar y representa y distribuye los productos de Nutricontrol. Desde allí actúa en todo el mercado almeriense y provincias limítrofes donde la agricultura intensiva posee un gran protagonismo.
En la fotografía podemos ver a su gerente Juan Rodríguez Alarcos junto a su cliente Antonio Gutiérrez y Benito Navarro del departamento comercial de Nutricontrol.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS