Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Controlando el riego y el clima

Servicios al pequeño instalador

INDE, S.L.28/08/2000

28 de agosto de 2000

La firma Alarcontrol es una empresa de servicios especializada en el suministro y apoyo técnico al pequeño instalador de equipos de riego y control de clima. Alarcontrol se encuentra situada en la localidad almeriense de Puebla de Vicar y representa y distribuye los productos de Nutricontrol. Desde allí actúa en todo el mercado almeriense y provincias limítrofes donde la agricultura intensiva posee un gran protagonismo.
En la fotografía podemos ver a su gerente Juan Rodríguez Alarcos junto a su cliente Antonio Gutiérrez y Benito Navarro del departamento comercial de Nutricontrol.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS