Revolución de los plásticos para agricultura

Transformación de granza en polietileno

INDE, S.L.25/08/2000

25 de agosto de 2000

El efecto «Invernadero Almería» ha supuesto el desarrollo intensivo de una industria absolutamente imprescindible para la consolidación de esta peculiar revolución agrícola: la transformación de granza de polietileno para la obtención de plástico.
Desde 1978, Macresur navega por el mar del plástico de Almería, con absoluta hegemonía, ofreciendo a la agricultura y a la industria, el plástico que necesita, adaptándose constantemente a las continuas evoluciones tecnológicas del mercado.
De ahí, y como muestra la imagen, en todas las ferias en las que expone, es visita obligada por parte del asistente para conocer lo último en cubiertas plásticas, pudiéndose ver a Manuel Cabrera y Ramón Hernández, ambos directores comerciales de la empresa, junto a un grupo de cliente y amigos. Actualmente, entre los productos ofertados se encuentran el Mac-plus, TTT-Tricapa, Mac-3, Extra Larga duración, Anti-virus, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS