Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un día de campo con Bejo

Viendo cebollas

INDE, S.L.24/08/2000

24 de agosto de 2000

Todos alrededor de una mesa discuten sobre aspectos relacionados con las variedades de cebolla de Bejo vistas en campo en una finca de Albacete. En la imagen se encuentran Herminio Jiménez y Antonio Escot de la firma Seagan, S.L., Antonio González y Diego García de Plantiagro, S.L., Diego Sáez de Patatas La Mancha y Julián Vergara y Julian Jr. de Agroveyca S.L.
En cuanto a las variedades presentadas para la campaña del 2000 es para día corto e invierno «Element F1», «Vesta F1» y «Stansa F1»; para día semi corto, semi largo «Musica F1», «Málaga F1», «Expresión F1» e «Hidalgo F1», en almacenaje «Delgado F1», «Bradley F1» y «Electric F1». En piel roja «Red Beauty F1» y en piel blanca «Andes F1».

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS