Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ayudas, subvenciones y financiación

Una web que las recoge

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA30/07/2000

30 de julio de 2000

El sitio www.datasub.com recoge información sobre ayudas, subvenciones y financiación preferente de una serie de países a los que continuamente se van sumando nuevos. En la actualidad existe del estado español y sus comunidades autónomas, Unión Europea, Portugal, República Checa, Hungría, México, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela. También da acceso a la documentación necesaria para solicitar las ayudas: impresos de solicitud, legislación, lista de subvenciones concedidas, etc.

A esta información se accede mediante el pago de una suscripción anual de 7.500 Pts. El sitio tiene otras informaciones como noticias, preguntas comunes, un servicio de tramitación, de respuesta a consultas, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS