Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
KB raticida contra ratas y ratones

Eficacia profesional al alcance del aficionado

INDE, S.L.04/08/2000

4 de agosto de 2000

La lucha contra ratas y ratones es una actividad prioritaria en todo tipo de almacenes e instalaciones industriales. No se trata solamente de los daños directos que estas ubicuas alimañas provocan en depósitos de semillas o bulbos - para nombrar solamente lo referido a ornamentales - sino también la amenaza que representan para la salud humana y animal, transmitiendo peligrosas enfermedades, como la fiebre 'hanta', la cual ha tenido recientemente rebrotes en países de excelente sanidad como Argentina y Uruguay. Este último aspecto es de particular importancia para el aficionado, que suele trabajar en su hogar.
KB raticida contra ratas y ratones es un potente raticida anticoagulante a base de Brodifacoum, materia activa polivalente de última generación muy utilizada y valorada por los profesionales de la desratización. Ensayos en laboratorio han demostrado que es la única materia activa que puede garantizar la muerte por ingestión única en todos los casos de especies, sin constatar ningún tipo de resistencia.
Resulta una solución eficaz y económica, ya que gracias a su alta eficacia, una sola toma de cebo es suficiente.
El producto está presentado en bloques de parafina con un fuerte poder de atracción para los roedores que actúan en todos los lugares, incluso en zonas muy húmedas.
La seguridad de empleo es total para el humano porque esta nueva gama incorpora el Bitrex, una sustancia que contiene un potente amargor que quita las ganas de tragar el producto, para los niños en especial.