Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mejorar la salud futura

Fruta para todos los niños británicos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/07/2000

28 de julio de 2000

El primer ministro británico, Tony Blair, ha presentado estos días su ambicioso proyecto para atajar la grave crisis del sistema sanitario público de este país en un plazo de diez años. Este proyecto incluye, además del aumento del número de hospitales, ambulatorios, personal médico, etc., una peculiar propuesta. La amplia inversión que el ministro llevará a cabo, contempla que todos los niños entre 4 y 6 años del país, recibirán una pieza diaria y gratuita de fruta en los colegios para mejorar su dieta y por tanto su salud futura. Con estas y otras medidas, Blair afirmó que 'nuestra gestión de la salud será la envidia del mundo'.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS