Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fruto de la investigación conjunta de Prima-Ram y Regaber

Conservación de sistemas de riego

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/07/2000

27 de julio de 2000

Las empresas españolas Prima-Ram y Regaber, han concebido conjuntamente un nuevo servicio que permitirá a los agricultores acceder a tecnología punta en goteros para riego, asegurando que sus instalaciones se mantendrán permanentemente en óptimas condiciones. La compañía almeriense Primaflor, una de las productoras y comercializadoras de productos hortofrutícolas líderes en Europa, ha sido la primera compañía en España en contratar este servicio, lo que le permitirá la renovación a medida de los sistemas de riego en las 1800 hectáreas de superficie de cultivo que posee. Los terrenos se encuentran a diferentes altitudes, poseen microclimas diversos y los productos cultivados son distintos. Basándose en estas características diferenciales, Prima-Ram y Regaber seleccionaron una finca de 25 hectáreas en la que instalaron 280.000 metros de cinta Minitody, un material caracterizado por su bajo caudal y extraordinaria uniformidad de riego. Prima-Ram y Regaber iniciaron hace ya 5 años un programa de colaboración, incluyendo una fase de investigación de riego enterrado de cinta Minitody.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS