Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Barbacoas

Barbacoas personalizadas

INDE, S.L.20/06/2000

20 de junio de 2000

Disfruta de la naturaleza y de una comida sana y divertida con las barbacoas FUGAR. Son robustas, funcionales, económicas y tienen un diseño muy estudiado para que realcen la imagen de tu casa. Y sobre todo, te ofrecen la garantía del primer fabricante nacional de chimeneas, recuperadores y barbacoas.
En su catálogo encontramos una amplia gama de modelos, con y sin campana, algunas con horno incorporado y hasta hechas a la medida con estantes y bancadas.
Todas las barbacoas están fabricadas con hormigón refractario e incorporan parrillas extraibles de acero inoxidable. Se sirven sin pintar, para que el usuario las pueda personalizar a su gusto. Han sido diseñadas y construidas para urilizar carbón vegetal como único combustible permitido.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS