Posicionamos su web SEO / SEM
Lérida

Un nuevo socio para Actel

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA17/05/2000

17 de mayo de 2000

La cooperativa de Sucs se ha sumado a partir del 15 de mayo 2000 a la sección frutera de Actel que, de esta manera, alcanza un total de 31 socios. El presidente de Actel, Josep Casals, destaca la importancia de la nueva socia. El nuevo miembro de Actel aportará este año medio millón de kilos de producción, cifra que podría muliplicarse por cuatro la próxima campaña.

La sección frutera de Actel llevaba varias campañas marcada por la estabilidad en el número de sus socios, hasta que el año pasado se dio de alta la cooperativa de Bell-lloc. Este año, la nueva incorporación ha venido de mano de la cooperativa de Sucs, que ya estaba integrada en las secciones de cereales y suministros de Actel.

La sección frutera de Actel tuvo unas ventas de 5.000 millones de pesetas en la última campaña concluida (1998-99). El volumen de facturación consolidada de la entidad de segundo grado fue de 11.000 millones de pesetas, cifra similar a la del ejercicio anterior a pesar de las pérdidas de producción de fruta derivadas de las tormentas de pedriscos.