Irradiación "extraterrestre"

Tres variedades de Rhipsalis en el mercado

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/06/2000

12 de junio de 2000

Las hojas de la ultramoderna planta colgante Rhipsalis cassutha se parecen mucho a cordones redondos. Desde hace poco, también se ofrecen variedades de hojas triangulares e incluso de forma de cadena. Todas las variedades fácilmente duran unos años. Su aspecto especial y y su cuidado sencillo, han hecho que en su primer año de comercialización, estas plantas hayan tenido una extraordinaria aceptación por parte del consumidor.
Este año se introducen tres variedades nuevas de Rhipsalis en las subastas holandesas de flores, cada una de ellas con una estructura de hoja distintiva. Se trata de Rhipsalis pilocarpa, R. Paradoxa y R. Trigona.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS