Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Irradiación "extraterrestre"

Tres variedades de Rhipsalis en el mercado

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/06/2000

12 de junio de 2000

Las hojas de la ultramoderna planta colgante Rhipsalis cassutha se parecen mucho a cordones redondos. Desde hace poco, también se ofrecen variedades de hojas triangulares e incluso de forma de cadena. Todas las variedades fácilmente duran unos años. Su aspecto especial y y su cuidado sencillo, han hecho que en su primer año de comercialización, estas plantas hayan tenido una extraordinaria aceptación por parte del consumidor.
Este año se introducen tres variedades nuevas de Rhipsalis en las subastas holandesas de flores, cada una de ellas con una estructura de hoja distintiva. Se trata de Rhipsalis pilocarpa, R. Paradoxa y R. Trigona.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS