Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Floreciendo al Mundo

Las subastas holandesas de flores

MERINO PACHECO, MIGUEL04/05/2000

4 de mayo de 2000

La importancia del 'Bloemenveiling Holland' a nivel mundial es enorme. Más de 6000 horticultores holandeses y de todo el Mundo entregan diariamente su producción en los dos puntos de venta de la subasta: Naaldwijk y Bleiswijk. Estos dos puntos de venta tienen una orientación diferente: Naaldwijk se orienta más al comprador con un comercio de grandes dimensiones; Bleiswijk es un lugar de subasta no solo para participantes de grandes dimensiones sino también para pequeños comerciantes. Ambos puntos de venta ofrecen muchas facilidadesa los compradores y a los suministradores. Disponen de almacenes temporales y locales para el depósito de mercancías y realizar trasbordos; carros elevadores, material de embalaje para el transporte y grandes almacenes frigoríficos. El punto de venta de Naaldwijk dispone de Aircofleur, que es la cámara frigorífica de flores más grande del Mundo, con una superficie de 35. 000 metros cuadrados. Unos 1.800 personas se encuentran empleadas y colaboran para una rápida resolución de los negocios. El 80% de los productos negociados son exportados - o reexportados - a todo el planeta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS