Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lechuga, radiccio, zanahoria, maíz dulce

Juntos pero separados

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/04/2000

20 de abril de 2000

Alvin Toffler decía en su conocido ensayo La Tercera Ola que la informática traería la posibilidad de personalizar los productos (vía fundamentalmente el abaratamiento del coste de hacer los moldes). La restauración, también la doméstica, no es ajena a tratar de satisfacer los gustos individuales. Propuestas como las de la ilustración permiten que las ensaladas se hagan al gusto de los comensales, variando las proporciones de los ingredientes en función de las preferencias.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS