Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El fresco preferido

Un programa de calidad para tiendas minoristas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/03/2000

20 de marzo de 2000

Qué significa 'fresco' en un grupo de tiendas de la cadena Supervalu de los estados estadounidenses de Iowa, Nebraska y Missouri deja poco para discutir. Unas 30 tiendas de la división de Supervalu basada en Des Moines, Iowa, son los principales participantes del programa 'Preferred Fresh' (fresco perferido). La pertenencia al programa implica adherirse voluntariamente a una lista de 14 estándares de calidad que aseguran que el departamente de productos en fresco ofrece los mejores productos y que seguir constantemente procedimientos de primer nivel.

El programa 'Preferred Fresh' califica a las tiendas participantes en base a 14 aspectos. Las tiendas se califican de 1 a 10 en cada aspecto y la máxima clasificación puede ser 140.

Los aspectos considerados son: impresión inicial del departamento en fresco, displays de merchandising, merchandising en la caja, garantía del programa (asegurar que los productos que se exponen son de primer nivel), frescura total, programa de especialidades, variedad total de productos que forman parte del programa Preferred Fresh, programa de recetas, programa de demostraciones, rotación, promociones de flores, promociones de cestas de frutras, sanidad y señalización de Preferred Fresh.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS