El fresco preferido

Un programa de calidad para tiendas minoristas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/03/2000

20 de marzo de 2000

Qué significa 'fresco' en un grupo de tiendas de la cadena Supervalu de los estados estadounidenses de Iowa, Nebraska y Missouri deja poco para discutir. Unas 30 tiendas de la división de Supervalu basada en Des Moines, Iowa, son los principales participantes del programa 'Preferred Fresh' (fresco perferido). La pertenencia al programa implica adherirse voluntariamente a una lista de 14 estándares de calidad que aseguran que el departamente de productos en fresco ofrece los mejores productos y que seguir constantemente procedimientos de primer nivel.

El programa 'Preferred Fresh' califica a las tiendas participantes en base a 14 aspectos. Las tiendas se califican de 1 a 10 en cada aspecto y la máxima clasificación puede ser 140.

Los aspectos considerados son: impresión inicial del departamento en fresco, displays de merchandising, merchandising en la caja, garantía del programa (asegurar que los productos que se exponen son de primer nivel), frescura total, programa de especialidades, variedad total de productos que forman parte del programa Preferred Fresh, programa de recetas, programa de demostraciones, rotación, promociones de flores, promociones de cestas de frutras, sanidad y señalización de Preferred Fresh.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS