Posicionamos su web SEO / SEM
Cuatro ruedas muy ágiles

El tractor AEBI Terratrac, especial para grandes pendientes

MERINO PACHECO, MIGUEL04/04/2000

4 de abril de 2000

El Terratrac Aebi TT70s es una plataforma de transportar implementos y tractor con dirección en los dos ejes y propulsión hidráulica, especialmente apto para trabajar en suelos de gran pendiente.Se trata de una máquina sumamente ágil, con una velocidad máxima de 40 km/h, impulsada por un motor Kubota diesel de 57 CV, provista de un cargador turbo a nivel de escape. El sistema de dirección tiene un ángulo máximo de 45º en el eje delantero, lo que le confiere una gran agilidad. Su centro de gravedad está ubicado muy bajo. Esto le confiere una gran seguridad trabajando en grandes pendientes, y su bajo peso hace que circule sin perjudicar mayormente la estructura del suelo.
La combinación de motor diesel con turbocarga y motor hidráulico arroja un a relación potencia/peso sumamente conveniente. Su cabina es cerrada, aislada del ruido y provista de aire acondicionado, lo que crea un ambiente sumamente confortable para el operario. Tiene dos hidráulicos de tres puntos universales para colocar implementos, uno delantero y otro trasero.
Este vehículo ha sido distinguido como Tractor del Año, categoría 'Máquinas Especializadas', en la 102ª Feria Internacional Agrícola -Fieraagricola - de Verona, Italia. El lauro fue concedido por un jurado internacional constituído por editores y redactores de trece revistas de mecanización agraria de relevancia internacional.
En cuanto al constructor, la empresa AEBI Equipos Agrícolas y de Obra Pública de Burgdorf, Suiza , es una empresa familiar de tamaño mediano, aunque se cuenta entre los mayores fabricantes de maquinaria agrícola de ese país.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS