Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mercabarna reunió a los floristas de Catalunya con motivo de la Diada de la Rosa y el Libro

Demostración de Sant Jordi en el Mercat Central de la Flor

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/04/2000

4 de abril de 2000

Después del éxito conseguido el pasado año por la I Feria-Mercado de Sant Jordi, el Mercat Central de la Flor de Mercabarna ha organizado la segunda edición, que tuvo lugar el día 3 de abril. Un total de 10 artistas de la Escola d’Art Floral de Catalunya mostraron en directo infinitas formas de presentar una rosa, así como las últimas novedades en cuanto a verdes y complementos.
Por otro lado, y para potenciar la colaboración conjunta de todos los sectores más implicados en la Diada de Sant Jordi, el Gremi de Floristes de Catalunya y el Gremi de Libreters de Barcelona i Catalunya estuvieron presentes en la Feria-Mercado ofreciendo múltiples ideas de envoltorios de libros con rosas, verdes y complementos.
La gama de verdes y complementos para decorar la rosa de Sant Jordi ha evolucionado mucho. La última tendencia en este aspecto son los elementos vegetales y ecológicos (hojas, troncos, envoltorios con papel reciclado, fibra de coco, entre otros, sin olvidar la tradicional espiga.
La rosa que más se sigue vendiendo es la de color rojo, con una gran variedad de tonalidades también muy apreciadas por el comprador.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS