Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
500.000 m3 de sustratos y tierras universales

Calidad desde el principio

INDE, S.L.13/01/2000

13 de enero de 2000

En la fotografía Josef Gramann, gerente de la planta de producción de Gramoflor junto a José Martinez, director comercial para España y Portugal de la firma, en la pasada Iberflora donde presentaron su nuevo y extenso catálogo en sustratos.
La empresa Gramoflor produce actualmente 500.000 m3 de sustratos y tierras universales por año y se ha creado entretanto una fama con mezclas especiales para el horticultor profesional, que garantiza la confianza y alta calidad.
La gama de productos Gamoflor sorprende por su demanda múltiple y sus productos interesantes e innovadores. Los tamaños de los sacos se dedicaron especialmente al cliente final (7,5; 15; 40 y 60 litros). Algunos con asas integradas exclusivamente para el comercio especializado.
Tierra universal, abono humus, tierra para cítricos y macetas, sustrato para decoración, para plantas de balcón, para sembrar, para plantas acidófilas, cactus, orquídeas, estanques, bloques de turba natural y también sustratos a la medida de cada necesidad.

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS