500.000 m3 de sustratos y tierras universales

Calidad desde el principio

INDE, S.L.13/01/2000

13 de enero de 2000

En la fotografía Josef Gramann, gerente de la planta de producción de Gramoflor junto a José Martinez, director comercial para España y Portugal de la firma, en la pasada Iberflora donde presentaron su nuevo y extenso catálogo en sustratos.
La empresa Gramoflor produce actualmente 500.000 m3 de sustratos y tierras universales por año y se ha creado entretanto una fama con mezclas especiales para el horticultor profesional, que garantiza la confianza y alta calidad.
La gama de productos Gamoflor sorprende por su demanda múltiple y sus productos interesantes e innovadores. Los tamaños de los sacos se dedicaron especialmente al cliente final (7,5; 15; 40 y 60 litros). Algunos con asas integradas exclusivamente para el comercio especializado.
Tierra universal, abono humus, tierra para cítricos y macetas, sustrato para decoración, para plantas de balcón, para sembrar, para plantas acidófilas, cactus, orquídeas, estanques, bloques de turba natural y también sustratos a la medida de cada necesidad.

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor