Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseño que vende

La tierra se mueve

INDE, S.L.13/01/2000

13 de enero de 2000

Bajo la marca Compo, la firma Basf pone en el mercado una gama de sustratos con un alto y constante nivel de calidad que garantiza la plena satisfacción del consumidor. Un amplio surtido de especialidades, adaptadas a las exigencias particulares de los distintos tipos de plantas, que aportan una verdadera imagen de especialista al comercio que las trabaja.
Basf garantiza la rotación del producto. Los sustratos se presentan en atractivos embalajes, perfectamente presentados y acondicionados, que no se deterioran con el paso del tiempo, aún en extremas condiciones ambientales.
Basf da apoyos publicitarios y promocionales al consumidor que provocan la rápida salida del producto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS