Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseño que vende

La tierra se mueve

INDE, S.L.13/01/2000

13 de enero de 2000

Bajo la marca Compo, la firma Basf pone en el mercado una gama de sustratos con un alto y constante nivel de calidad que garantiza la plena satisfacción del consumidor. Un amplio surtido de especialidades, adaptadas a las exigencias particulares de los distintos tipos de plantas, que aportan una verdadera imagen de especialista al comercio que las trabaja.
Basf garantiza la rotación del producto. Los sustratos se presentan en atractivos embalajes, perfectamente presentados y acondicionados, que no se deterioran con el paso del tiempo, aún en extremas condiciones ambientales.
Basf da apoyos publicitarios y promocionales al consumidor que provocan la rápida salida del producto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS