Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más de sesenta productos distintos

La solución en sus manos

INDE, S.L.13/01/2000

13 de enero de 2000

Sadnaco es una empresa dedicada a la transformación y preparación de tierras y abonos naturales ubicada en Sentmenat (Barcelona).
Se caracteriza por la amplitud de su oferta, su servicio y la calidad de sus productos; con soluciones prácticas con más de 60 productos distintos, presentados y envasados con el sistema y en la cantidad más adecuada a las necesidades del mercado, con la fabricación, incluso, de la mezcla que el cliente necesita.
Su red de transporte garantiza un buen servicio de reparto, puntualidad y rapidez. También dispone de los servicios de un técnico para el asesoramiento en la aplicación de sus productos y de su laboratorio para el análisis de tierras, así como de una sala de conferencias habilitada en las mismas instalaciones de la empresa para la recepción de sus clientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS