Fundamentales para la restauración paisajística y la reforestación

Especies propias de las zonas áridas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/02/2000

9 de febrero de 2000

Viveros Barbol es una empresa especializada en la producción de matorrales, arbustos y árboles de zonas áridas, que por su fisiología no precisan mantenimientos y se adaptan a suelos pobres y secos. Se trata de especies como el Tomillo rastrero, el Esparto-albardín, el Cantueso, la Encina, las Jaras, el Atriplex, el Sedum, etc. Todas ellas son especies fundamentales a la hora de abordar obras de restauración paisajística, control de erosión, reforestación o en el establecimiento de jardines de bajo mantenimiento. En Barbol, se cultivan también árboles de ribera como el Fraxinus angustifolia y el Salix alba, aptos para reforestaciones de ríos, embalses y lagunas de toda la Península Ibérica.
Las semillas de estas especies son recolectadas por los profesionales de Barbol en el campo o en su huerto-semillero particular.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS