Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fundamentales para la restauración paisajística y la reforestación

Especies propias de las zonas áridas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/02/2000

9 de febrero de 2000

Viveros Barbol es una empresa especializada en la producción de matorrales, arbustos y árboles de zonas áridas, que por su fisiología no precisan mantenimientos y se adaptan a suelos pobres y secos. Se trata de especies como el Tomillo rastrero, el Esparto-albardín, el Cantueso, la Encina, las Jaras, el Atriplex, el Sedum, etc. Todas ellas son especies fundamentales a la hora de abordar obras de restauración paisajística, control de erosión, reforestación o en el establecimiento de jardines de bajo mantenimiento. En Barbol, se cultivan también árboles de ribera como el Fraxinus angustifolia y el Salix alba, aptos para reforestaciones de ríos, embalses y lagunas de toda la Península Ibérica.
Las semillas de estas especies son recolectadas por los profesionales de Barbol en el campo o en su huerto-semillero particular.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS