Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pionera en el mercado agrícola productor mexicano.

Soluciones agrobiológicas para una agricultura sostenible

INDE, S.L.31/01/2000

31 de enero de 2000

Rafael A. Canale, director general y Jaime Verdugo, asesor técnico, ambos de la firma Agrobío Sol de México, trabajan en aportar soluciones agrobiológicas para una agricultura sostenible y productiva dentro de las producciones mexicanas de frutas y hortalizas.
La firma Agrobío Sol es una empresa líder mexicana en la comercialización de organismos benéficos. Así mismo también comercializa todo tipo de feromonas, trampas e insecticidas biológicos. Con todo ello, sumado al soporte técnico que también les acompaña, desarrolla toda una actividad en este campo pionera en el mercado agrícola productor mexicano.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS