Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Centro para la lucha biológica en Aguilas

Koppert inagura sus nuevas instalaciones

INDE, S.L.26/01/2000

26 de enero de 2000

Koppert B.S. presenta hoy día 27 de enero sus nuevas instalaciones en Aguilas (Murcia). Centro que permitirá un contacto directo con la sociedad y el sector de la agricultura. En estas instalaciones se realizarán las actividades comerciales y técnicas para España en el nuevo milenio en lucha integrada y control de plagas.
Las instalaciones cuentan con el apoyo de las delegaciones de Koppert B.S. en otros puntos clave para el desarrollo de sus productos en beneficio de la agricultura.
A la presentación asistirán las principales autoridades y representantes del sector en España y resto de Europa.
Han trasncurrido cinco años desde que Koppert Biological Systems se instaló en almería, y es ahora en el año 2000 cuando abre sus nuevas instalaciones en Aguilas (Murcia). Es un paso lógico en el desarrollo de la empresa. La demanda para los productos de Koppert B.S. ha aumentado de forma espectacular, y de cara al futuro inmediato es inevitable que la empresa se enfrente a los problemas específicos que provocan las plagas en la horticultura española.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS