Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el puesto 160

TMA en Mercabarna

INDE, S.L.11/01/2000

11 de enero de 2000

Este es el tercer año desde que la firma TMA en su División de Tierras y Complementos, abre un puesto de venta permanente en las instalaciones del Mercado de la Flor en Mercabarna.
Este punto de venta ubicado en el puesto 160, se encuentra abierto durante el horario de mercado y mañanas, así como los miércoles y viernes de 2 a 8 de la tarde.
En la foto se encuentran Jorge Aguilar, director técnico de TMA y Frances Xavier Albert, encargado del puesto de venta en Mercabarna. Desde el mismo, no solo atiende al profesional que se acerca a reponer sus existencias sino que telefónicamente atiende las necesidades de su clientela fija.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS