En el puesto 160

TMA en Mercabarna

INDE, S.L.11/01/2000

11 de enero de 2000

Este es el tercer año desde que la firma TMA en su División de Tierras y Complementos, abre un puesto de venta permanente en las instalaciones del Mercado de la Flor en Mercabarna.
Este punto de venta ubicado en el puesto 160, se encuentra abierto durante el horario de mercado y mañanas, así como los miércoles y viernes de 2 a 8 de la tarde.
En la foto se encuentran Jorge Aguilar, director técnico de TMA y Frances Xavier Albert, encargado del puesto de venta en Mercabarna. Desde el mismo, no solo atiende al profesional que se acerca a reponer sus existencias sino que telefónicamente atiende las necesidades de su clientela fija.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS