Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Macetas de barro

Set molino

INDE, S.L.10/01/2000

10 de enero de 2000

Fundada en 1959 como resultado de la unión de un grupo de alfareros, Fansa es hoy la mayor empresa española productora de artículos de barro cocido.
Amor a la tradición y constante innovación tecnológica y de diseño son las claves para ofrecer un extenso catálogo capaz de satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional.
Una sólida y amplia organización comercial garantiza un servicio constante y personalizado a todos los clientes.
Dentro de su nueva línea «Colección oriente» encontramos diferentes diseños, todos ellos muy trabajados y actuales, en línea con cualquier estilo de decoración.
Hemos escogido dentro de esta gama y en la fotografía el «set molino», denominado así porque en su diseño figuran impresas aspas de molino. Este set consta de cuatro referencias con las dimensiones ØxH cm., 22 x 18; 26 x 22; 30 x 26 y 38 x 32. Este set se vende con las cuatro referencias.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS