Mercado de Flor y Planta de Almería

Vender principalmente las producciones de sus socios

INDE, S.L.05/01/2000

5 de enero de 2000

Durante el año 1997 se trasladan las oficinas del Mercado de Flor y Planta de Almería a la localidad almeriense de El Ejido. Las nuevas instalaciones consisten en una base logística de almacén, oficinas y tres vehículos con los que realizar las rutas constantes tanto por España como Portugal.
En la actualidad, el Mercado de Flor y Planta de Almería lo comprenden los 10 socios fundadores Juan, Jesús y Francisco Maldonado, Francisco Aznar, Felipe Gaitán, Francisco y Antonio Fernández, Ricardo López, Antonio Sánchez y José Valdivia. Dos posibles socios más se encuentran en fase de incorporación.
Antonio Fernández, actual director comercial del mercado desde mediados del ’99, puntualiza que los objetivos de esta comercializadora son el mantener la estructura y vender principalmente las producciones de sus socios. Uno de los puntos en el que más hincapié han puesto es en la distribución logística y grupaje, puntos que repercuten notablemente en el servicio y por lo tanto en la venta de sus productos.