Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Flores

Máquinas acondicionadoras

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA10/10/1999

10 de octubre de 1999

Tecto Ltd. es una empresa especializada en el desarrollo y producción de máquinas clasificadoras y empaquetadoras para la industria ornamental. La cortadora y clasificadora de flores está diseñada para clasificar flores en 3 a 7 largos diferentes; posee un controlador programable y no es sensible a la humedad. La máquina empaquetadora de flores está diseñada para extraer espinas, contar, cortar y embalar las flores. Esta máquina sirve para la mayoría de tipos de flores. Clasifica y empaqueta simultáneamente. La máquina de peso está diseñada para pesar flores con una precisión de hasta 2 gramos; es adaptable a todo tipo de flores, no psee piezas móviles y su cadencia de trabajo es de hasta 2.500 flores por hora. Por más información, fax +972-9-8998087.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS