Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
España -----------------pedir a Marta en fotos sacadas en feria Lérida----------

Un calibrador fabricado en España

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA09/10/1999

9 de octubre de 1999

Maxsorter V-2000 es el nombre del nuevo calibrador inteligente desarrollado por la empresa Maxfrut ( http://www.xpress.es/maxfrut ); clasifica por peso, color y tamaño a una velocidad máxima de 15 frutos por segundo y es capaz de trabajar con piezas con diámetros entre 35 y 125 mm. El software gestiona todos los elementos integrados en una línea de manipulación, desde el despaletizado, pasando por todos los pasos que acaban con el producto acondicionado y paletizado. El diseño exclusivo de las piezas que soportan los frutos ofrece la máxima superficie libre a los equipos de visión artificial, permitiendo una lectura extremadamente precisa del tamaño y/o color del producto a calibrar. Una de las mayores ventajas del equipo: su bajo coste.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS