Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Etiquetado

En Argentina se muestra una creación australiana

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA03/10/1999

3 de octubre de 1999

Una de las conferencias que tuvo lugar en la feria Greentec (Buenos Aires, junio 1999) fue la de Alan Selfe, de Australia, sobre etiquetado automático de cítricos. El conferenciante, de la empresa Dix & Sons es quien diseñó la etiquetadora manual que comercializa en Argentina la empresa Achernar y, en España, Esselte Meto. En la foto, Alan Selfe a la derecha y, de izquierda a derecha, Marcelo Pilip, Ana Ocese, otro integrante del Dpto. Comercia, todos ellos de Achernar ( achernar@ciudad.com.ar ), una empresa especializada en materiales y equipos de etiquetado y codificación de todo tipo de productos, entre ellos, frutas y hortalizas: etiquetadoras manuales, dispensadoras de etiquetas, impresoras térmcias, etiquetas autoadhesivas y cintas de impresión, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS