Comercializadora

Euromar, todo el año

INDE, S.L.28/09/1999

28 de septiembre de 1999

Las tendencias del mercado marcan cada vez más la especialización como concepto de futuro.
Desde Flores de Euromar, se trabaja como empresa comercializadora, atendiendo a sus clientes durante todo el año en el suministro de flores y plantas ornamentales.
Esta firma posee dos divisiones en cuanto a abastecimiento de género para sus clientes. Producción propia con un centro dedicado 100% a Photos en tarrina y los otros a cultivos de flor cortada en Crisantemo, Aster y Solidago.
Por otra pàrte, completa la gama de oferta con acuerdos con productores de la zona. Para ello, posee personal cualificado que los visita para supervisar y conocer el género disponible y garantizar la calidad ofrecida.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS