Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Biodiversidad

Bancos de semillas

INDE, S.L.28/09/1999

28 de septiembre de 1999

La sequía, la contaminación, las obras de infraestructuras y los incendios forestales favorecen la pérdida de recursos naturales. Por fortuna, algunas empresas llevan tiempo produciendo, en vivero, semillas y plantas de especies silvestres autóctonas, para repoblar
Una de las empresas dedicadas a la preservación del medio ambiental es la navarra Zuluera Ecología. Con un amplio equipo de biólogos e ingenieros especializados, su actividad se centra en la producción de alto nivel tecnológico de semillas y plantas. Realizan un trabajo de vivero como alternativa a la multiplicación vegetativa de las semillas que, más tarde, derivarán en plantas. Además, su aportación a la preservación del medio natural incluye la recuperación de plantas poco o nada empleadas en la actualidad, pero muy interesantes por su escaso coste de mantenimiento y reducido consumo hídrico.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS