Posicionamos su web SEO / SEM
Especiales para alineaciones en calle, parques y jardines en general

Pyrus callery

INDE, S.L.28/09/1999

28 de septiembre de 1999

Pyrus callery «Aristocrat».
Se trata de un árbol de hojas lustrosas con formación más horizontal que «Bradford» y sin espinas, con un follaje muy consistente y excelente color otoñal en sus hojas, pasando del rosa naranja al rojo púrpura a finales de noviembre.
La floración es abundante en primavera en forma de ramilletes, provistos de pequeñas flores blancas, pentalobuladas.
Es un árbol muy resistente a plagas y enfermedades, con un excelente comportamiento a la sequía, al igual que todos los «Calleryana». Su utilización es para alineaciones en calles, parques y zonas residenciales. Utilizado en formaciones libres y en especial para formar pirámides talladas.
Pyrus callery «Cumbre Nevada».
Arbol de majestuoso porte, de corteza muy fina sin espinas. De hojas alternas en formas elípticas a redondeadas, de color verde oscuro lustroso y rojo escarlata en otoño terminando en llamativo rojo intenso.
En invierno en zonas frías retiene muchísimo la hoja. Su floración es muy abundante en primavera alcanzando su mayor esplendor con flores de 3 cm. o más de Ø formando ramilletes floridos que cubren todas sus ramas, semejando una fuente nevada. Se trata de un árbol de alto valor ornamental muy resistente a plagas y enfermedades. Especial para calles, en formaciones altas, parques, zonas residenciales y jardines en general. Muy resistente a la sequía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS