Posicionamos su web SEO / SEM
El Boletín Técnico de Zulueta cuenta con trece ediciones

Santiago Zulueta, pretende estar más cerca de los clientes

PAPASEIT TOTOSAUS, PERE19/09/1999

19 de septiembre de 1999

Según informa la última edición del Boletín informativo de la corporación Zulueta, Santiago Zulueta, contesta personalmente una sección de 'cartas al director' en estas hojas de comunicación de la empresa con sus colaboradores y clientes. El boletín invita a utilizar correo, fax o e:mail para hacer llegar los mensajes.
Entre los temas del último de estos boletines se informa de la distribución de Tepexpress -césped precultivado- para Cataluña concedida a Ribas Fitosanitaris y de un nuevo ciclo de seminarios de formación en el Centro de Traslapuente.
Zulueta apuesta por el empleo de la planta autóctona y se afirma en su último boletín que éstas, constituyen una alternativa viable a una jardinería de zonas áridas con poca disponibilidad de agua; una jardinería sostenible, añaden, para suelos de mala calidad y con pocas posibilidades de llevar a cabo un mantenimiento esmerado. Algunas de estas familias de plantas están comercializadas también por el vivero Traslapuente, en dónde el grupo Zulueta, establece también programas de formación a base de cursos técnicos para clientes y profesionales que lo solicitan.