Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productora y comercializadora

Todo en un pedido

INDE, S.L.08/09/1999

8 de septiembre de 1999

Desde Viveros Levante, S.L. podemos tener todo lo necesario en cuanto a planta se refiere para la jardinería, ya que la amplia producción, variedad y calidad de productos de Viveros Levante, nos permite en una sola visita o llamada resolver todas nuestras necesidades.
Viveros Levante, dispone de más de 30.000 m2 de invernaderos y 22 Has dedicadas a la producción de planta de exterior mediterránea.
Además de su producción comercializa todo tipo de árboles y arbustos para jardinería. Por lo tanto entre su catálogo encontramos arbustos de flor, aromáticas, arbustos de hojas, ramas o frutos decorativos, arbolitos, coníferas, palmáceas, planta de flor, planta ejemplar, plantas de seto, trepadoras, plantas de campo, rosales, frutales, forestales en container y a raíz.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS