Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hippeastrum «Nymph»

Una sorpresa agradable

INDE, S.L.31/08/1999

31 de agosto de 1999

La nueva Hippeastrum «Nymph» de flores grandes es un amarilis para aficionados que presenta flores de colores llamativos.
El cáliz puede medir hasta 20 cm, se parece en algo a las rosas peonias, por esta razón se les denomina también ranunculáceas. Los pétalos son blancos manchados de un amarillo verdoso y presentan motas caobas a lo largo de los nervios. Cuando se colocan los tallos en agua, al contrario de otras bulbosas, la flor de un amarilis no se abre muy deprisa y se conserva largo tiempo.
Es importante que los floristas presenten esta flor de forma adecuada, preferentemente en un jarrón amplio encima de una mesa o un pedestal. Las amarilis de flor pequeña se pueden utilizar en arreglos florales, pero las de flor grande cono «Nymph» se echiben mejor solas. No hace falta añadir tallos verdes porque se desviaría la atención que merece esta flor espectacular.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS