Material de promoción para los puntos de venta de bulbos de verano

La belleza... el bulbo

INDE, S.L.05/08/1999

5 de agosto de 1999

El Centro Internacional de Bulbos de Flor pone a disposición de los puntos de venta el material de promoción «La belleza... el bulbo» para los bulbos de verano que estarán en el mercado en la primavera del año 2000.
Los puntos de venta pueden disponer del material de promoción de bulbos de verano a través de sus proveedores habituales que lo pueden solicitar en nuestro idioma en Holanda.
Se ofrece para mejorar la venta de los bulbos de verano:
- Cuatro posters con imágenes tomadas de cerca.
- Dos posters con vistas de jardín y terraza.
- Pancarta «Semanas internacionales de bulbos de flor».
- Banderita para el interior.
- Pequeña guía de las variedades.
- Folleto de instrucciones de plantación.
- Información para los vendedores.
La fecha tope para solicitar el material de promoción de bulbos de verano es 1 de octubre de 1999 y se distribuirá a finales de año.
Póngase en contacto con su proveedor y mejore las ventas de los bulbos de flor de verano con la campaña «La belleza... el bulbo».

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS