Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistema pionero de identificación

La Fábrica de Moneda hará la etiqueta del Ribera

14/05/1999

14 de mayo de 1999

El Consejo de Ribera del Duero aplica un sistema pionero de identificación de cada botella con contraetiquetas de casi imposible identificación. Las nuevas contraetiquetas están fabricadas utilizando un papel y tecnología muy similares a los aplicados en la producción del papel modeda. Poseen varios elementos de singularización que las hacen casi imposibles de imitar, entre los que destacan por lo llamativo el uso de tintas invisibles con las que se imprime el logotipo de la denominación (sólo legible a la luz ultravioleta). El nuevo sistema es una experiencia pionera en el sector vinícola español y ha sido aplicado por primera vez en los vinos crianza del 96 y los reservas del 95.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS