Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las últimas aperturas de Pryca cuentan con sistemas de Merchandising Meto.

Meto en los nuevos centros de Pryca

INDE, S.L.04/01/1999

4 de enero de 1999

Los sistemas de merchandising de Meto han sido los escogidos en las aperturas más recientes de centros Pryca en Sevilla, Alicante y Cáceres en los últimos meses. En estos establecimientos, además de los sistemas de cartelería rígida, displays y señalizadores de gancho ya homologados por Pryca el pasado mes de abril, se han instalado otros materiales de merchandising como marcos y fijaciones de distinto tipo, kits de rotulación y complementos de rotulación.
Algunas soluciones de Meto que pueden encontrarse en Pryca son los sistemas de cartelería en soporte rígido para productos frescos como las frutas, hortalizas y plantas ornamentales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS