Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Plantas de acuario y estanque

01/01/1997

1 de enero de 1997

Para que un acuario se convierta en un elemento estético, hacen falta plantas acuáticas sanas y exuberantes. Su verdor crea el contraste necesario para dar realce al colorido propio de los peces.
Además no sólo son importantes como elemento decorativo. Son esenciales para el equilibrio biológico del acuario como hábitat.
Estas plantas se aprovechan, para su crecimiento, de una parte de las materias que contaminan el agua ayudando a minimizar su contaminació. Generan oxígeno bajo la influencia de la luz. Este proceso -llamado fotosíntesis- es muy importante para el bienestar de los peces ya que necesitan oxígeno para respirar.
Aquàtiques Vilassar produce una amplia oferta de plantas autóctonas y exóticas para configurar un jardín subacuático vivaz.
Entre estas plantas destacamos el Myriophyllum sp., ideal para el acuario de peces rojos no calefactado. Estas especies son especialmente bellas como planta de grupo para el fondo del acuario y además nos ayudan a disimular los aparatos eléctricos y la pared de fondo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS