Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Especial cerámica

01/01/1997

1 de enero de 1997

Esta es la bandeja que comercializa la empresa Clavisa, y como su nombre indica, sus macetas son de cerámica esmaltada en atractivos colores. La gran variedad de las plantas que cultiva esta firma permite configurar un gran número de jardines y composiciones totalmente diferentes unos de otros.
Clavisa es una empresa dedicada al cultivo de cactus y plantas suculentas con un experiencia de más de veinte años. Gracias a esta amplia trayectoria, Clavisa ha evolucionado progresivamente dentro de una línea de calidad y servicio esmerados. Este hecho permite asegurar hoy que Clavisa se ha proyectado como una empresa líder en este mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS