-

La Expoplanta en Intermediació

01/01/1997

1 de enero de 1997

Como cada año, dentro de la Feria Hortimostra, veremos la Expoplanta, un sencillo método en el que los productores del Mercat muestran sus plantas, especialmente Poinsettias, plantas de flor, arbustos y coníferas, además muchos de estos productores ya nos muestran planta para la próxima campaña de primavera.
En Expoplanta se encuentran más de 1000 referencias, con listados explicativos de características de cada planta y su precio profesional. La planta se muestra en carrys, debidamente etiquetada por lo que para el profesional tanto del centro de jardinería como empresas de jardinerías les resulta de fácil comprensión, y les permite comparar las diferentes calidades y/o precios.
En Hortimostra, encontraremos al lado de la Expoplanta el stand corporativo de Intermediació del Mercat S.L. para atender a cualquier pregunta o duda que le surja al visitante.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS